El centrocampista del Sevilla Saúl Ñíguez ha sido la gran novedad en el entrenamiento de este jueves del equipo de Javier García Pimienta por su regreso a la dinámica del equipo después de la lesión muscular que sufrió hace ya cerca de dos meses, en el duelo ante el Valladolid en el Sánchez Pizjuán.
Saúl sufrió una rotura de fibras en el bíceps femoral del muslo izquierdo a finales del mes de septiembre y desde entonces ha estado apartado del grupo. La semana pasada la novedad fue su presencia ya en campo junto a los readaptadores y este jueves ha recibido el cariño de sus compañeros al unirse al grupo. El jugador cedido por el Atlético de Madrid ha tenido que pasar por el tradicional ‘pasillito’, gesto de felicitación por parte del grupo.
A partir de ahora Saúl tiene el objetivo de ponerse a tono físicamente con la idea de regresar a los terrenos de juego en diciembre, antes del parón navideño.
Lee también
Jesús Navas es otro de los que no ha escapado de las celebraciones. Por su 39 cumpleaños también ha tenido que pasar por el ‘pasillito’ cuando ya prepara su próxima despedida como futbolista en activo.
En la sesión también ha sido novedad la presencia de Kelechi iheanacho tras regresar de su convocatoria con la selección de Nigeria. Todos los internacionales están ya de vuelta salvo Montiel, que jugó con Argentina el miércoles. Gudelj, como Ejuke y Nyland, sigue trabajando aparte debido al pisotón que recibió ante Dinamarca y que lo obligó a ser sustituido. El serbio, no obstante, no debe tener problemas para estar a disposición de García Pimienta este fin de semana.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!