A problemas, soluciones. Y si algo está teniendo el Real Madrid en este primer tramo de la temporada además de malos resultados son contratiempos en forma de lesiones. Sin ir más lejos, en el próximo duelo ante el Getafe (domingo 1 de diciembre a las 16:15 horas) presentará, como mínimo siete bajas por lesión: Carvajal, Militao, Alaba, Tchouaméni, Camavinga, Rodrygo y Vinicius.
Es por ello que aparecen en escena jugadores como Endrick que tienen más opciones de ser titulares que en cualquier otra circunstancia. Y es que en el caso del brasileño, además, se da el caso de que es el único ‘9’ puro de la plantilla teniendo en cuenta que Mbappé donde parece rendir algo mejor es en la izquierda. Y ello sumado a la lesión de Vinicius y Rodrygo y a la presencia de un Brahim que tampoco está destacando en exceso, le dan al ex de Palmeiras una chance.
Algo que, por otro lado, le hace falta pues solo ha comenzado de inicio una vez en toda la temporada, ante el Lille en Champions, y en los últimos cinco partidos de blanco solo suma 29 minutos. Su aportación, eso sí, está quedando algo más discreta a diferencia de sus primeros minutos donde, sin ir más lejos, marcó dos goles geniales ante Valladolid y Stuttgart.
Más sobre el Real Madrid
Así pues, frente al Getafe, donde el Real Madrid parte como principal favorito, a Endrick se le abre una vía para seguir creciendo y empezar a demostrar un precio (60 millones) que si bien todavía no le pesa, le debe llevar a querer brillar.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!