Gran partido del Barça de fútbol sala contra el Inter Movistar (4-3). El equipo azulgrana logró su quinto triunfo consecutivo y rompió la imbatibilidad del equipo madrileño, que llegaba líder con 21 puntos tras computar las siete primeras jornadas con victoria. Los de Alberto Riquer se mantienen en el primer puesto, mientras que el conjunto de Tino Pérez escala hasta la tercera posición tras encadenar cinco triunfos consecutivos
La primera parte fue una montaña rusa de emociones y un disfrute para el aficionado neutro. El equipo de Tino Pérez no pudo arrancar de mejor manera y Catela abrió el marcador a los 37 segundos. Un tanto que animó a los azulgranas, que no tardaron en ampliar distancias de nuevo con un gol de Yepes. Ese 2-0 no fue suficiente para los culés, que lograron el 3-0 tras una gran acción de Antonio, que robó y asistió a Fits para que rematara de cabeza solo.
Ese 3-0 duró poco, porque el Inter reaccionó con dos goles muy rápidos, que recortaron la distancia a la mínimo en un abrir y cerrar de ojos. Cecilio fue el autor de un doblete que puso al Barça contra las cuerdas los últimos minutos del primer tiempo.
Lee también
En el segundo tiempo el equipo madrileño quiso seguir con la amenaza que finalizó el primer tiempo, pero Antonio, que sigue en racha, calmó las aguas con un gran golpeo potente desde fuera del área que puso el 4-2. Con ese marcador los azulgranas perdonaron en varias ocasiones el quinto tanto y eso lo acabaron pagando caro, ya que Chaguinha recortó distancias en el 34′, cuando el Inter Movistar ya llevaba varios minutos con el portero jugador.
Desde ese tanto de los madrileños ‘olieron sangre’ en el Palau y presionaron al equipo azulgrana hasta el final con la superioridad que les daba el portero jugador. El Barça resistió con la ayuda de la afición y finalmente pudo lograr romper la imbatibilidad de un Inter que sigue líder.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!