Más de 300 hombres y mujeres ambientalistas fueron distribuidos en Bella Vista y 5 de Julio desde la madrugada de este sábado 7 noviembre tras la actividad del Encendido de Luces de Bella Vista, con la finalidad de dejar limpia las calles y avenidas donde se realizaron los espectáculos públicos.
El presidente (e) del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), Janner Pérez, informó que se trata de un operativo integral que se inició en la madrugada y permanecerá durante todo el día sábado.
«Fue un evento grande el encendido de las luces de Bella Vista, por lo tanto, requiere una logística totalmente amplia y operativa para nuestras cuadrillas, quienes estuvieron presentes antes y después, cumpliendo con lo programado por el Alcalde Giancarlo Di Martino, quien se mantiene vigilando cada espacio de la ciudad y resolviendo los detalles”, destacó Pérez.

El presidente del IMA señaló que los equipos amanecieron en Bella Vista, 5 de Julio y todas sus adyacencias con las cuadrillas y en el transcurso del día, nos ocupamos del casco central, los alrededores de la Basílica, involucrando la avenida Padilla y además otras áreas como Dr. Portillo, Delicias”.
También señaló que para este domingo 9 de noviembre, cuando está pautado realizar el gran desfile de feria, “estaremos con nuestros ambientalistas, trabajando para cuidar a Maracaibo, que la ciudad esté hermosa y limpia, tal como lo viene impulsando en su gestión el alcalde Giancarlo Di Martino «.

Prensa Alcaldia Bolivariana de Maracaibo/IMA
