Wojciech Szczesny aún no ha debutado. El portero del FC Barcelona llegó de forma inesperada a la plantilla culé después de la grave lesión que Ter Stegen sufrió en La Cerámica contra el Villarreal el pasado 22 de setiembre. Ese inesperado contratiempo provocó que el Barça acudiera al mercado de agentes libres para suplir al alemán. Salió del retiro y se puso a los servicios de Hansi Flick, que ha estado confiando en Iñaki Peña hasta la fecha.
Lee también
El propio guardameta alemán apoyó esta decisión del técnico como aseguró en la previa del Clásico y sigue esperando su momento de debutar como jugador del FC Barcelona. Mientras tanto desde el propio club, a falta de saber como se desenvuelve bajo palos, quiso dar a conocer este jueves una parte más íntima del portero.
Con un ‘Quiz’ de yo nunca, el ex de la Juventus dio a conocer que le hubiera encantado ser delantero y bromeó con el hecho de poder aprender esta posición aquí en el Barça al final de su carrera: «Creo que tengo un trabajo horrible», destacaba en tono burlesco. «Siempre quise ser delantero y creo que puedo hacerlo», seguía de broma. «Vine a Barcelona porque hacen un gran trabajo de formación de jóvenes. Tal vez puedan enseñarme. También puedo aprender de Robert. En mi cabeza soy delantero», afirmaba el meta.
A pesar de estas declaraciones, el portero supo rápidamente que el ataque no era lo suyo: «Me di cuenta que tenía que ser portero cuando vi lo malo que era como delantero», concluyó sonriendo.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!