Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no pudo ocultar su alegría con el triunfo del equipo rojiblanco ante el PSG en el Parque de los Príncipes, sellado con un gol de Correa en la última acción del partido. Primero en Movistar.
Análisis
«Veníamos de derrota en Champions que merecimos ganar por las ocasiones, el Lille fue contundente más allá de ese penalti que no se sabe que pitaron. Hoy al contrario, defendimos con mucho trabajo colectivo ante un equipo que trabaja muy bien en ataque, con un gran noche de Oblak y una contundencia que no tuvimos con el Lille y que compensa ese partido».
El partido
«Tuvimos alguna contra que no prosperó, nos equivocamos en la salida y llegó su gol y el primer tiempo luego fue un buen gol el del empate, el de Nahuel, porque combinamos ofensivamente. El segundo tiempo fue meterle piernas al equipo con los cambios, creer en los futbolistas que tenemos, Conor estaba muerto, cansado de correr. Esa fue la compensación para tener una ocasión de gol, en Griezmann que tiene algo más en Correa que si se llama Ángel es por algo».
Correa
«Es difícil aceptar el lugar que tiene en el equipo, cuando entra siempre pasan cosas, se lo digo, discutimos y cuando entra le da muchas cosas al equipo. Es importantísimo como, llámenle, 12 del equipo».
Mejora la situación
«Tranquilidad, esto va a ser durísimo, es una victoria importante tras dos derrotas seguidas, todos nos veían desacomodados, ahora tranquilidad, nos verán con entusiasmo, nostoros intentando tener equilibrio, ni tanto ni tan poco».
Lee también
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!