Marcos Alonso (33 años) vuelve a sonreír jugando a fútbol en el Celta de Vigo. El defensa madrileño no acabó de tener continuidad en el Barça por la competencia en el lateral culé y por las repetidas lesiones que tuvo vistiendo la equipación azulgrana. Tras acabar contrato el verano pasado, firmó con el equipo gallego, donde está volviendo a jugar de forma continuada.
El defensa madrileño reconoció que será un partido especial, pero más allá de serlo por jugar contra un ex equipo, lo es por enfrentarse al rival: “Partido especial, sobre todo porque jugamos ante el líder. Ya demostramos en partidos anteriores, contra equipos importantes, que podemos competir contra cualquiera pero no hemos conseguido sacar ningún resultado bueno. Es otra oportunidad para regalarle a la afición tres puntos”.
Lee también
“Ellos están líderes, que es donde aspira a estar un equipo como el Barcelona. Yo creo que a nosotros no nos va a faltar actitud, trabajo e ilusión. A partir de ahí, jugaremos nuestro partido. Hemos competido ante todos los equipos grandes y son pequeños detalles los que hacen que se decante»
No guarda rencor al Barça por jugar tan poco: «Para nada. No necesito ninguna revancha. El año pasado no tuve continuidad y es complicado, sobre todo por el tema de la lesión. Ahora estoy disfrutando del fútbol otra vez, estoy muy contento, con muchas ganas de que llegue el partido».
Finalizó destacando que si marca lo celebrará, sin distintivos por el rival que tiene en frente: «Siempre lo he hecho cuando marqué».
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!