El entrenador de la Triestina, Pep Clotet, se defendió después de confrontar airadamente a su jugador expulsado con tarjeta roja, Raimonds Krollis, durante un partido de la Serie C el viernes, diciendo que el ‘zarandeo’ que propinó al jugador está justificado debido a la naturaleza del asunto. Krollis, que llegó a Triestina cedido por el Spezia de la Serie A en agosto, recibió una tarjeta roja por golpear a un jugador contrario en el minuto 35 durante la derrota por 1-0 ante Giana Erminio.
Mientras el letón salía del campo para dirigirse a las duchas, Clotet lo agarró por el cuello y lo empujó varias veces. «Creo que, respecto al incidente de la tarjeta roja, mi reacción está justificada: este tipo de agresiones nunca debería ocurrir en el fútbol», dijo Clotet a los periodistas después del partido de tercera división.
«Krollis está aquí cedido, representando a otro club que lo envió aquí, y lo hace con Triestina, con el club que nos lo confió y con el juego en sí», dijo Clotet. «¿Qué pasó por mi mente? Tengo un hijo de ocho años que vio esto hoy. Vengo de una cultura donde este tipo de comportamiento es simplemente inaceptable. Si un jugador hace algo como esto en la calle, habría consecuencias legales. No es normal y no debemos aceptarlo de ninguna manera».
Lee también
Clotet, que anteriormente entrenó al Oxford United y al Birmingham City, dijo que Krollis no volverá a jugar en el club y añadió: «Le dije exactamente esto cara a cara: que conmigo como entrenador, a partir de hoy, se acabó. No jugará más con la Triestina».
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!