Bryan Zaragoza (23) vivió este lunes su primera gran noche con la selección española. Saltó al campo en el 69′ por Yeremy Pino y entró al verde con el modo juguetón activado a más no poder.
En su primera acción levantó al publico de sus asientos con una pisadita marca de la casa. A partir de ahí todo lo que hizo fue un festival de regates en el que él fue el rey absoluto. Ya en el tramo final, con 2-2 en el marcador cogió la pelota y con la determinación de alguien que cree muchísimo en sus capacidades fue a por la portería rival. Por el camino fueron quedando jugadores hasta que fue derribado y generó una pena máxima que él mismo transformó.
Pues bien, tras el partido y todavía con la adrenalina del partidazo que se había marcado decidió mandar un mensaje a Tuchel, que en su etapa en el Bayern de Múnich –al que todavía pertenece- no le dio ninguna oportunidad. Quien sabe si ahora que el alemán será seleccionador de Inglaterra en el algún momento se cruza con España y sufre los regates del andaluz.
‘‘¿Tuchel dijo que me faltaba adaptación? Al fútbol se JUEGA con los PIES, no con el IDIOMA.
Lee también
Yo juego para hacer feliz a mi gente, NO siento presión. Lo del penalti ha sido PERSONALIDAD, se lo he pedido a Fabián y le doy las gracias».
El andaluz compareció ante los medios y habló del orgullo de representar a España. »Nunca me faltan ganas para representar a mi país. Estaba en el banquillo, tenía ganas de comerme el campo y lo he demostrado. Mi juego se basa en regatear y cada vez que tengo la pelota intento hacerlo. Lanzar el penalti ha sido un gesto de personalidad», aseguró.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!