31 de agosto de 2014. Luis Enrique le daba la oportunidad a un jovencísimo atacante llamado Sandro Ramírez y el delantero respondía con creces: gol en el minuto 82′ a pase de Messi y victoria en El Madrigal en un partido atascado que solucionó el novato. Así, Sandro hacía su primer gol en la élite en un partido que suponía, a la vez, su debut.
Pese a a jugar con el primer equipo, Sandro tuvo que buscarse un futuro lejos del conjunto catalán. Hoy, Sandro es una pieza importante en el sistema de Diego Martínez y pese a haber pasado por una lesión, ya ha generado cinco tantos en lo que va de temporada. Ahora, al atacante amarillo le viene un partido del que no puede obviar el sentimiento encontrado.
«Siempre lo he dicho cuando me he enfrentado a ellos. Siempre es especial jugar contra el Barcelona, porque me lo dio todo, me crio como futbolista y como persona. Me lo dio todo cuando estuve allí», aseguraba el futbolista en la rueda de prensa previa al partido de este fin de semana. Un partido «especial» para Sandro, que le trae muchos recuerdos y en el que tendrá que trabajar mucho, según ha expuesto. «Tendré que realizar muchas ayudas«, aseveró, para completar el análisis diciendo que tienen que ser un equipo «compacto», al mismo tiempo que «certero en las dos áreas», para sorprender al conjunto catalán.
Lee también
«Ellos dominan muchas facetas del juego, tienen posesión, roban muy rápido, salen en transiciones, hacen muchos cambios de orientación… es uno de los equipos más grandes del mundo, han cambiado con el nuevo entrenador, hacen cosas que antes no hacían, pero tenemos que confiar en nosotros, hemos competido de tú a tú con los grandes esta temporada, y ésa es la idea ante el Barcelona», ha explicado Sandro.
Sobre la polémica del úñtimo partido, en el que la UD Las Palmas cayó por una decisión controvertida del colegiado, el futbolista aseguró que «nunca había visto una cosa igual» en todos los años que lleva jugando en Primera División. Por otra parte, tras conocer que se enfrentarán al CE Europa en Copa del Rey, Sandro ha asegurado que «lo más importante ahora es el partido del sábado contra el Barcelona», en el que están «centrados«, pero la Copa es «una competición apetecible» en la que pretenden llegar lejos
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!