Aurélien Tchouaméni, centrocampista internacional francés de 24 años que en 2022 fichó por el Real Madrid procedente del Mónaco a cambio de 80 millones de euros fijos y otros 20 en variables, fue monitorizado desde muy joven por el FC Barcelona, cuando jugaba en el club del Principado. Bojan Krkic senior, padre de Bojan Krkic junior, ex futbolista y actual coordinador del área de fútbol del club azulgrana, desveló detalles del «informe negativo» que elaboró en su día para el Barça cuando aún formaba parte del departamento de ‘scouting’ culé, función que abandonó a finales de 2020 , tras un decenio desempeñándola.
En su conclusión técnica, Bojan Krkic senior desaconsejó el posible fichaje del actual mediocentrro del Real Madrid y expuso las razones fundamentales en declaraciones al Què t’hi jugues de SER Catalunya.»»Fui a verlo dos o tres veces, contra el PSG y Marsella», recordó, enumerando las cualidades que en su día apreció en el juego de Tchouaméni, pero también el argumento principal por el que descartó proponer su contratación.
Lee también
«En mis informes siempre puse lo mismo: tiene potencia, fuerza, agresividad en el marcaje, incluso desmesurada, pero creatividad; poca», desveló, Con este retrato de Tchoauméni, Bojan senior entendió que el actual jugador madridista, debido a su «poca creatividad» «no era para un club grande». «No me gustaba», concluyó. Bojan senior aclaró que los informes de ‘scouting’ «están todos archivados en el club».
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!