Sergio Ramos se ha ofrecido al Real Madrid para incorporarse al equipo de Carlo Ancelotti pero se ha topado con la negativa de Florentino Pérez y de José Ángel Sánchez para su regreso, según informó ayer el programa El Chiringuito. El central camero, de 38 años, está sin equipo desde que acabó contrato con el Sevilla al final de la pasada campaña y está entrenando estos días a la espera de una oferta que se le satisfaga.
El Real Madrid, por su parte, peina el mercado en busca de un central de garantías para suplir a Eder Militao, que el pasado sábado sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que le tendrá en el dique seco toda la temporada. La baja del brasileño, sumada a la grave lesión de Carvajal, a la larga recuperación de Alaba (volverá en diciembre) y a la ausencia de Tchouaméni, con un esquince, deja la retaguardia blanca cogida con pinzas.
Lee también
Cabe recordar que Sergio Ramos estuvo 16 temporadas en el Real Madrid, entre 2005 y 2021, y llegó a ser el primer capitán desde la campaña 2015/16 hasta su marcha en verano de 2021. El central sevillano se marchó por la puerta de atrás del club blanco tras estirar demasiado la cuerda en las negociaciones para su renovación. Ramos exigía dos años de contrato, el Madrid ofrecía uno siguiendo su política de renovaciones de jugadores veteranos y, cuando el defensa se plegó a las demandas de la entidad, la oferta de renovación ya había caducado.
Considerado una de las mayores leyendas del Real Madrid en el Siglo XXI, Ramos se marchó como agente libre al PSG, donde estuvo dos cursos, el primero de ellos prácticamente en blanco por culpa de las lesiones. En 2023 regresó al Sevilla, donde estuvo una campaña, y desde el 30 de junio está sin equipo.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!