El entrenador estaba atendiendo a DAZN tras el partido pero no pudo terminar su intervención.

Video
Día especial para Diego Simeone y el Atlético de Madrid. El técnico argentino cumplió ante el Alavés 700 partidos como entrenador del conjunto rojiblanco. Y pudo celebrarlo con una victoria gracias a los tantos de Griezmann y Sorloth que sirvieron para remontar el inicial de Guridi.
Tras el encuentro, Simeone atendió a DAZN y dejó una imagen que dará mucho que hablar. Porque cuando le preguntaron por cómo estaba y la energía que tenía (algo que siempre ha apuntado como clave para continuar) comenzó a responder hasta que dijo que «estoy en paz. Estoy en el lugar que quiero y quiero mucho al lugar donde estoy».
Fueron sus últimas palabras antes de emocionarse hasta el punto de no poder continuar con su intervención y despedirse de los periodistas, que quedaron sorprendidos por la sincera reacción del Cholo.
Lee también
Mostrar comentarios
{«allowComment»:»allowed»,»articleId»:»article-1002358420″,»url»:»https:\/\/www.mundodeportivo.com\/futbol\/atletico-madrid\/20241123\/1002358420\/simeone-rompe-seguir-quiero.html»,»livefyre-url»:»article-1002358420″}
Cargando siguiente contenido…
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!