Pere Romeu habló ante en los medios en la previa del partido de este jueves contra el SKN Sankt Pölten (21h / DAZN). El Barça viene con la moral por las nubes después de golear al Real Madrid en el Alfredo di Stéfano (0-4) en un Clásico que se preveía como el más igualado de los últimos años, no fue así. Tras también hacer los deberes en las últimas dos jornadas de Champions, después de perder contra el Manchester City en el estreno, el entrenador azulgrana es plenamente consciente que no pueden volver a pinchar en Austria
«Será un partido exigente. Nosotros intentaremos plantear un partido similar al del Estadi Johan Cruyff, generando muchas ocasiones de gol y llegando al área rival, pero es posible que sea un partido diferente en cuanto a resultado». Las culés lograron un imponente 7-0 la semana pasada en Barcelona.
Lee también
El entrenador culé ya avisó que no prevé un choque tan asequible como el que se jugó en el campo azulgrana: «Puede ser peligroso» destacó. «Venimos de un partido muy, muy bueno contra ellas y ahora, en su casa, ellas se hacen fuertes», adelantó.
No quiso dar ninguna pista sobre la alineación: «No hay jugadoras titulares ni suplentes, tenemos una plantilla de mucha calidad. Juegue quien juegue, la filosofía y el rendimiento son los mismos».
«Queremos hacer un gran partido»
Ewa Pajor fue la jugadora encargada de hablar en la previa y siguió por la misma línea que el técnico culé: «Ya sabemos cómo juegan. Nosotros queremos jugar como la semana pasada y encontrar los espacios para poder hacer goles. Queremos hacer un gran partido».
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!