El Instituto Municipal del Ambiente (IMA), llevó a cabo un plan de arborización y embellecimiento de la Plaza Virgen del Carmen, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, con la siembra de especies ornamentales y árboles para contribuir a mejorar la calidad del aire y ofrecer sombra a los transeúntes.
El presidente (e) del IMA, Janner Pérez, destacó que estas acciones forman parte de la estrategia de la municipalidad para promover la conciencia ambiental y garantizar que las familias marabinas cuenten con espacios dignos para el encuentro y la recreación.

“La plaza Virgen del Carmen es un ejemplo de integración con el Poder Popular, circuitos comunales y consejos comunales. Seguimos fortaleciendo las políticas ambientales y de recuperación de espacios públicos emprendida por el alcalde bolivariano de Maracaibo, Giancarlo Di Martino”.
Indicó que este espacio forma parte del patrimonio comunitario y que iniciativas como esta reafirma el propósito del alcalde Di Martino de construir una Maracaibo más verde y sostenible, donde cada parroquia pueda disfrutar de espacios públicos recuperados y protegidos.

