Como ya ha informado MD, Pau Cubarsí (17 años) quiere jugar con máscara el partido del domingo en el Reale Arena frente a la Real Sociedad (21.00 horas/Movistar). Una protección que el canterano culé, de 17 años, tiene previsto probar en el entrenamiento de este sábado, en la previa del partido contra los donostiarras.
La voluntad del jugador es estar disponible. Lleva todo el día tratándose con hielo para bajar la inflamación y está mucho mejor de lo que se vio al bajar del avión procedente de Belgrado. Las heridas se van cerrando y poco a poco tiene mejor aspecto. Ahora queda por ver cómo se sentirá jugando con la máscara, que la están haciendo a contrarreloj para que pueda testarla antes del partido contra la Real.
Lee también
La idea es que Pau Cubarsí esté en la convocatoria de Hansi Flick para jugar el partido contra el cuadro vasco, pero si sus sensaciones después del entrenamiento de este sábado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper son buenas, podría incluso empezar como titular.
Cabe recordar que Cubarsí, después de que un jugador del conjunto serbio le diese una tremenda patada en la cara sufrió un profundo corte por el que le tuvieron que aplicar 10 puntos de sutura en el vestuario del ‘Pequeño Maracaná’. Posteriormente al defensa azulgrana se le hinchó el rostro, como se puede apreciar en las imágenes que sirvió el club de la sesión de entrenamiento de ayer
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!