El alcalde bolivariano de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, avanza en su compromiso de recuperar y embellecer los espacios públicos de la ciudad, ofreciendo a las familias lugares seguros para la recreación. Uno de los ejemplos más recientes de esta gestión, es el Parque Virgen del Carmen, ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al lado de la plaza que lleva el mismo nombre, recuperado para el disfrute de sus vecinos.
El presidente del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), Janner Pérez, informó que el alcalde giró instrucciones para actuar de inmediato en este espacio con labores de siembra de plantas ornamentales y adecuación de las áreas verdes, aportando color y vitalidad al entorno.

Pérez agregó que actualmente se están culminando los detalles para la entrega del parque, para ponerlo a disposición del disfrute de niños, niñas, jóvenes y adultos mayores de la comunidad.
Destacó la importancia de estas acciones dentro de la gestión municipal y expresó que se trata de una labor de rescate de espacios para la recreación, reafirmando el compromiso del alcalde Giancarlo Di Martino con el bienestar de los marabinos.



Prensa Alcaldía Bolivariana de Maracaibo/IMA
