Pau Víctor fue uno de los líderes del Barça Atlètic la temporada pasada. El delantero se consagró en Primera RFEF coronándose como el Pichichi de la competición con 20 goles, 18 en competición regular y dos en el Playoff. Tras ese buen rendimiento, el Barça pagó cerca de tres millones por él e hizo la pretemporada con Hansi Flick, donde fue la gran revelación de Estados Unidos con tres goles, con un doblete al Real Madrid.
Tras ese gran rendimiento se ganó la oportunidad de estar en el primer equipo del Barça y aunque tiene un papel secundario, el de Sant Cugat ya sabe lo que es marcar en partido oficial con la camiseta del FC Barcelona, ya que recortó distancias en El Sadar contra el Osasuna.
Lee también
El delantero concedió una entrevista en ‘Xapa La Ràdio’ y allí reveló varias curiosidades del vestuario culé. Lamine Yamal es el DJ, Iñigo es un ‘crack’ al futbolín, Flick es muy estricto con la puntualidad o Raphinha es el mejor jugador que ha visto entrenar.
Para él, si hubiera un Balón de Oro en los entrenamientos se lo llevaría Raphinha, que por lo que parece entrena igual que juega: «merece el Balón de Oro por cómo entrena». Destacó también que aprende mucho de Lewandowski: «de entrada te impacta, pero después te acostumbras. En los entrenamientos hacemos ejercicios juntos, me da consejos, comenta cosas, estoy muy bien con él».
Por otro lado, habló de Hansi Flick: «Cuando él puso las normas yo aún no estaba, pero ya las vi al llegar y me advirtieron sobre que tenía que vigilar. Es muy estricto con la puntualidad, si dice a las 11 en el campo y llegas tres segundos tarde para él has llegado tarde».
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!