Pere Romeu, entrenador del FC Barcelona, fue preguntado en la rueda de prensa previa al partido de Champions contra el St.Pölten por la ausencia de Salma. La aragonesa no juega con el equipo desde la temporada pasada y en este curso no ha debutado. Anteriormente ya se ha venido explicando por parte del propio técnico que la jugadora sigue un plan específico y Romeu lo volvió a recordar: «Salma sigue en el plan de readaptación, no estamos escondiendo absolutamente nada con Salma, como cualquier otra, requiere un plan de readaptación, está haciendo cada día dobles sesiones, está en una mejora y un crecimiento abismal y todo pinta que en breve la podremos ver con el equipo».
Sobre el partido contra el St.Pölten señaló que «es la Champions, no hay partido fácil, todos los partidos son exigentes. Tenemos delante un equipo que no suele encajar mucho, que es físico y que aprieta, que no da facilidades para marcar. Todos los rivales son exigentes. Si se repite el guion del Hammarby, estaremos contentos, pero cada partido es un mundo y cada rival es diferente. Esperemos entrar con buen pie y con buena dinámica».
Romeu tranquilizó con el estado de Aitana, que entrenó con un vendaje en el muslo derecho: «Aitana no tiene nada grave, fue un golpe en el partido contra el Atlético, que, si lo visteis, acabó con plenas garantías y ha entrenado con total normalidad».
Lee también
El técnico destacó la importancia de ganar y de marcar los máximos goles posibles ya que «en esta clasificación siempre es importante el tema de los goles, y no sólo eso. Ya conocéis la predisposición ofensiva, no solo queremos ganar, sino generar ocasiones siempre».
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!