Este domingo se cumplen 15 años de la muerte de Robert Enke, ex portero alemán del Moenchengladbach, Benfica o FC Barcelona que se quitó la vida el 10 de noviembre de 2009 como consecuencia de una depresión. Ahora, Teresa, su ex mujer, cuenta en ‘Bild’ cómo se siente pasado todo este tiempo y deja claro que, pese a que ha iniciado otra vida, su recuerdo sigue muy vivo. Hoy tendría 47 años.
«El ser humano funciona de tal manera que encuentra el camino de regreso a la vida después de un intenso duelo. Estoy bien. Soy feliz y tengo una gran familia. Aun así, nunca se puede aceptar por completo la muerte de un ser querido. El dolor nunca desaparecerá», afirma Teresa, que se volvió a casar y ha tenido más hijos.
Lee también
«Teresa explica que ha dejado de ir al cementerio. Al principio era así, la tumba era un lugar que ayudaba, pero eso ha cambiado. Hoy pienso en los hermosos lugares donde vivimos, en Lisboa o Barcelona, en los lindos momentos con Robert. Eso me da más fuerzas que una visita al cementerio». «A veces miro partidos antiguos en YouTube, aunque la calidad siempre es mala. Pero luego los miro y pienso en cómo era cuando Robert estaba en la portería».
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!