El Girona tiene muy complicado poder quedar entre los 24 primeros tras haber perdido contra el Sturm Graz (1-0). Una derrota dolorosa que Míchel valoró en rueda de prensa con pena, pero orgulloso del partido de sus jugadores. »Posibilidades hay, pero la entidad de los rivales te dice que va a ser complicado. Hay que intentarlo y aprovechar nuestras oportunidades.
Les he dado la enhorabuena a todos por el trabajo y nada más. Más allá del error de Iván no hemos hecho un mal partido, aunque nos ha faltado agresividad. Hemos llegado a zona tres, pero hemos hecho demasiado pase corto y sencillo, que impedía avanzar líneas. Nos ha faltado velocidad de juego y nos hemos podido poner por delante, pero un error nos ha penalizado mucho».
Lee también

El equipo tuvo el control de la pelota, pero le faltó al gol. El control de partido que queríamos lo hemos tenido, pero nos ha faltado agresividad y según ha ido avanzando el partido hemos perdido contundencia en zona tres pars generar opciones de gol.
»Hay que pasar página. Siempre analizamos y debemos asumir que hemos perdido, pero no estamos fuera de la Champions, así que tendremos que seguir peleando. Sabemos de la dificultad, pero el reto está ahí. Pensaba que el partido de hoy era clave y a ahora pienso que la clave son los tres siguientes».
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!