El error de Lucien Agoumé en Butarque le costó al Sevilla la última derrota en los minutos finales ante el Leganés. El ex centrocampista del Inter, club que comparte la copropiedad al 50% con el Sevilla, recibió numerosas críticas por la gestión que hizo de un balón recibido en el área que le hizo dudar y dejar un pase muy corto al meta Álvaro Fernández y que acabó en un penalti que no desaprovechó Miguel de la Fuente.
El vestuario sevillista es consciente de que el fallo del francés fue una consecuencia del modelo que propugna García Pimienta, en el que se arriesga mucho en la salida de balón con pases entre centrales y el portero.
Sus compañeros y compatriotas Badé y Nianzou han salido en defensa de Agoumé y han recordado que antes les ha pasado a otros jugadores como Gudelj, Marcao o Nianzou, unas veces ha acabado en gol y otras no.
“Sí, hablamos siempre de esas situaciones. Al final es lo que tiene el fútbol. Un día puede ser Lucien (Agoumé) y otro día puedo ser yo. Hay que volver fuerte y no pensar mucho en ello. Los errores están ahí, por desgracia, y hay que pensar en los partidos siguientes. Primero es por el equipo, porque da la impresión de que fallas al equipo. Y luego a la gente. No son momentos fáciles, pero es el fútbol. No conozco un jugador que no haya fallado nunca. Sólo toca pensar en el Rayo Vallecano”, comentaba Badé sobre el error de su compañero.
Lee también
Por su parte, Nianzou, que comparte vestuario también con Agoumé en la selección francesa sub 21, destaca su calidad y su compromiso: «Está de capitán en la selección. Nadie regala un brazalete a nadie. Es joven e importante para la selección y también para el Sevilla. Ha hecho un error. Estamos una semana después y el equipo ha olvidado eso. Lucien va a venir con ganas de hacer las cosas bien».
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!