El Atlético de Madrid se ejercitó este viernes en Majadahonda en la última sesión antes de recibir al Alavés en el Metropolitano (sábado 16.15 horas). Con varias novedades, como el regreso de Reinildo y, sobre todo, la presencia de Le Normand con el grupo.
Algo que viene ocurriendo desde hace un par de semanas, aunque en esta ocasión, el central francés saltó al terreno de juego con un casco. El jugador utilizó esta protección durante toda la sesión aunque sólo completó la primera parte con el grupo y después continuó entrenando en solitario.
A pesar de que su regreso está más cercano, Le Normand seguirá siendo baja ante Alavés y Sparta de Praga como mínimo. De hecho, en el entrenamiento, cuando había que golpear el balón con la cabeza, el defensor se echó a un lado para no hacer el ejercicio. Tampoco participa todavía cuando debe haber contacto.
En cuanto al entrenamiento, Simeone dispuso una sesión táctica orientada a preparar la cita ante el cuadro vitoriano ya con todos los internacionales, incluido un Reinildo que no llegó al entrenamiento del jueves. Aterrizó por la noche en la capital de España.
Lee también
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!