Imanol Alguacil celebró la primera victoria de la Real Sociedad en casa ante el Barça desde abril de 2016 deshaciéndose en elogios hacia el sacrificio realizado por sus futbolistas. “He disfrutado un montón por la manera en la que hemos competido. Me hubiera ido igual de orgulloso dependiendo del resultado, pero queríamos ganar. Hoy, todos, aficionados y jugadores, se van contentos”, aseguró el entrenador de Orio
Ademñas, hizo hincapié en que no cabía otra que correr hasta que fallaran las piernas para batir al Barça de Hansi Flick. “Hemos presionado como si no hubiera un mañana. Si no, no hay manera. Hemos ido al límite hasta el 88, que ya no teníamos fuerzas. Con el Liverpool, el mejor equipo de Europa en este momento. Ser capaces de hacer este partido tiene mucho mérito. Estoy muy contento por el trabajo de los jugadores, que han sido capaces de generar tanto y tan bueno. Además, ellos tenían un día más de descanso. Necesitábamos una noche así”, recordó.
Tras la derrota del jueves pasado en la Europa League en el feudo del Viktoria Plzen, Imanol reivindicó la reacción de sus jugadores e instó a la afición a festejar la victoria durante el parón liguero: “Todos los partidos son diferentes, tenemos que disfrutar de cómo ha sido, ha sido brutal, con todo el trabajo defensivo y de presión. Hemos hecho un partido de Champions”.
Lee también
El técnico del conjunto txuri urdin intentó rehuir la polémica con Hansi Flick al considerar que el Barcelona había merecido la derrota al ser preguntado por la jugada polémica del gol anulado a Robert Lewandowski con la imagen del VAR: “Después del partidazo que hemos hecho… No he visto la jugada pero desde el minuto 1 hasta el 95 hemos sido superiores y la victoria ha sido más que merecida justa e incluso algo corta. No es que el resultado haya sido justo, es que pienso que se queda corto. Respeto todas las opiniones, pero esa no las comparto”
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!