La selección española realizó este martes su primer entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), en una sesión abierta al público, de cara a sus dos últimos encuentros de la fase de clasificación de la Nations League ante Dinamarca, este viernes 15 de noviembre en el Parken de Copenhague (20:45), y tres días después, el lunes 18 de noviembre (20:45), contra Suiza en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife. La Roja necesita al menos un punto para consumar el liderato de su grupo de cara al cruce de cuartos de final previsto para marzo de 2025.
Con un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas de la DANA, que ha sacudido principalmente las provincias de Valencia y Albacete, comenzó este martes la primera sesión de los de Luis de la Fuente en esta última concentración del año. Las gradas se poblaron de aficionados que mostraron su apoyo y cariño a los futbolistas de la Roja.

El entrenamiento de la selección a puertas abiertas, en imágenes
Una lona conmemorativa en el Campo A de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas recordó que, una vez más, que el fútbol se vuelca con los más desfavorecidos. ‘Jugamos por vosotros’ es el lema de la campaña que el Comité de Crisis de la RFEF ha elegido para seguir apoyando a las familias, personas e instituciones que lo están pasando mal tras la enorme tragedia.
La Federación también aprovechó este entrenamiento de puertas abiertas para ofrecer la posibilidad a todos los aficionados de colaborar con donaciones. Esta media se repetirá el domingo en el entrenamiento oficial en el Heliodoro Rodríguez de Tenerife, escenario del lunes del partido contra Suiza.
Lee también
Los internacionales comenzaron con un gran rondo y continuaron trabajando en dos grupos: guardametas y jugadores de campo. Tras esos ejercicios finalizó con un partido en dimensiones reducidas. Destacar que sólo hubo dos ausencias en el entrenamiento. Pau Torres, aquejado de una sobrecarga, se quedó en el vestuario y Álvaro Morata, tras el fuerte golpe que sufrió en la cabeza el pasado viernes con Pavlovic en el entrenamiento del Milan, saltó al campo para trabajar aparte con un preparador físico, aunque con muchas precauciones. Queda pendiente de una evolución que se espera sea positiva, al igual que Pau Torres.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!