Conor Gallagher, futbolista del Atlético de Madrid, es un fijo con su selección, la inglesa. Sin embargo, hasta la fecha no ha tenido un papel importante en el combinado nacional. Y ahora, la situación no parece mucho más favorable para él con la llegada del nuevo seleccionador, de Thomas Tuchel.
Ambos se conocen de la etapa en el Chelsea y digamos que su relación entonces no fue la mejor. Mientras estuvo bajo el mando de Tuchel, Gallagher fue marginado a menudo antes de la destitución del alemán. Sólo disputó seis partidos de la temporada 22/23 del total del centenar que el germano dirigió al cuadro londinense.
Y en Inglaterra aún recuerdan como el centrocampista del Atlético de Madrid sufrió una reprimenda por una tarjeta roja a principios de la mencionada temporada durante un partido contra el Leicester, lo que le defenestró de los planes del preparador. “No puedes hacer la [segunda] entrada si tienes una tarjeta amarilla después de 20 o 25 minutos”, comentó Tuchel después de la victoria sobre los ‘Foxes‘ en 2022, criticando la expulsión de Gallagher.
“El ‘tackle’ fue una clara tarjeta amarilla y nos provocó una gran desventaja. No había ninguna razón para tomar esta decisión. Él es responsable de lo que hizo y, por supuesto, sabe que fue un gran error”, comentó entonces Tuchel muy enfadado. No fue el único episodio, las redes sociales ardieron con unas imágenes del alemán, desesperado por una mala toma de decisión a la hora de conducir un balón y no entregarlo a otro compañero.
Lo cierto es que había muchas esperanzas puestas en su regreso al Chelsea, tras su enorme año cedido en el Cristal Palace. Sin embargo, no hubo ‘feeling’ entre el alemán y el ahora jugador colchonero. Veremos qué sucede en las convocatorias venideras, si sigue apostando por él y si, de hacerlo, le da más minutos que otros seleccionadores previos.
Lee también

Lee también

Lee también

Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!