El Tottenham quiere retener a su jugador estrella, Heung-min Son, y ya ha iniciado el proceso para activar la cláusula de extensión de su contrato, que expira el próximo 30 de junio de 2025. Según Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes, el delantero surcoreano, de 32 años, seguirá jugando con los ‘spurs’ una temporada más, hasta verano de 2026.
De esta manera Son, que está de acuerdo en prolongar su vínculo, estará más de una década en el Tottenham desde su llegada en agosto de 2015 procedente del Bayer Leverkusen
Una inversión rentabiliza con creces
Esto significa que el delantero de 32 años podría pasar más de una década en el Tottenham. Son se unió al club en el verano de 2015 procedente del Bayer Leverkusen por 30 millones de euros que el club londinense ha rentabilizado con creces.
Son lleva disputados 419 partidos con los ‘spurs’ y marcado 165 goles, pero, tal como le sucediera a su ex compañero Harry Kane, ahora en el Bayern Múnich, sigue sin ganar un título. En 2019 perdió la final de la Champions League ante el Liverpool (2-0) y en 2021 la de la Copa de la Liga contra el Manchester City (1-0).
Lee también
Esta temporada el rendimiento de Son ha bajado debido a una lesión muscular que le ha mantenido un mes de baja. Aún así lleva marcados 3 goles y ha dado 3 asistencias en 11 partidos en todas las competiciones.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!