La gestión del alcalde bolivariano de San Francisco, Héctor Soto, continúa desarrollando trabajos de reacondicionamiento en la red de gas ubicada en el sector San Felipe III, a través del Instituto Público Municipal de Gas (IPMGAS), con el objetivo de garantizar un servicio óptimo, seguro y de calidad a los residentes de la parroquia San Francisco.
Los avances en la obra comprenden la instalación de más de 800 metros de tubería PEAD, como parte del proceso de reingeniería de la red. Además, durante los trabajos se identificaron y repararon 20 fugas, con el fin de prevenir riesgos al momento de utilizar el servicio en los domicilios.
Jexcel Fernández, gerente de IPMGAS, comentó: «Nos sentimos orgullosos de ayudar a las comunidades, de encender nuevas hornillas y devolver sonrisas a las familias con el servicio de gas directo por tubería, gracias a la gestión de nuestro Alcalde Héctor Soto, seguimos comprometidos con el Poder Popular y las Comunas».

Más de 50 soplados en la tubería
De igual manera, el equipo técnico de IPMGAS realizó más de 50 soplados en la tubería, con el propósito de eliminar residuos existentes y mejorar el flujo del gas. A esto se suman 10 adecuaciones de acometidas, que incluyen las modificaciones pertinentes para optimizar el funcionamiento del sistema en el área intervenida.
Con estas acciones, la gestión del alcalde bolivariano Héctor Soto ha beneficiado aproximadamente a 700 viviendas del sector San Felipe III, durante los primeros tres meses de gobierno, reafirmando su compromiso con el bienestar de las familias sanfranciscanas.
Desde IPMGAS se prevé continuar ejecutando nuevas obras en distintas comunidades del municipio, como parte del plan permanente de atención y modernización del sistema de gas doméstico.



Nota de Prensa
Alcaldía Bolivariana de San Francisco
