La Fundación Niños del Sol (Fundanis), adscrita a la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, transmitió un mensaje navideño en el que pone de relieve la importancia de la solidaridad hacia los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad, que esta institución atiende en su sede de la avenida Bella Vista con Padilla.
“La Navidad nos recuerda que la verdadera magia está en dar desde el corazón, acompañar con amor y sembrar esperanza donde más se necesita”, indica en el mensaje el presidente de Fundanis, Paúl Urdaneta.

“En esta Navidad nos sentimos llenos de gratitud. Cada sonrisa, logro y abrazo de nuestros niños, es posible gracias al compromiso de cada uno de ustedes”, señaló, quien agregó que estas festividades “trascienden las luces y los adornos. Es solidaridad, servicio y la certeza de que juntos podemos transformar realidades”.
En su salutación, Urdaneta destaca: “Celebramos la fuerza de la comunidad que nos acompaña y la alegría de nuestros niños, niñas y adolescentes, quienes con su resiliencia nos inspiran a seguir construyendo espacios de cuidado, protección y oportunidades”.
Es importante recordar que la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través de la Fundación Niños del Sol, ofrece atención integral a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad. Sus programas incluyen orientación familiar, defensoría, comedor, salud, educación y cultura. Todo esto en el marco de una gestión que apuesta por una ciudad más humana y solidaria, donde cada niño pueda crecer con bienestar, educación y amor.


Prensa Alcaldía Bolivariana de Maracaibo
