El FC Barcelona se mide este miércoles al Estrella Roja en Belgrado (21.00 horas / Movistar Liga de Campeones) con motivo de la cuarta jornada de la fase actual de la Champions League. Los azulgrana, con Hansi Flick a la cabeza, buscarán su primera victoria lejos de casa en la competición europea esta temporada tras caer en el estreno en Mónaco, y lo harán siguiendo la novedad que impuso el técnico germano para aquel primer desplazamiento internacional.
Tal y como ocurrió por aquel entonces, el equipo pernoctará en la ciudad del partido tras disputar el choque y no será hasta la mañana siguiente que tome el vuelo de regreso a casa. Hansi Flick ha implementado muchas novedades desde su llegada, y una de ellas afecta directamente a mejorar el descanso de sus futbolistas en partidos de viajes largos que acaban muy tarde. El alemán quiere evitar llegar a casa a altas horas de la madrugada y considera más óptimo que los jugadores hagan un buen descanso tras el choque.
Lee también
De este modo, el Barça tiene previsto tomar el vuelo de Belgrado a Barcelona el jueves a las 11.00 horas y antes habrá aterrizado en territorio serbio este mismo martes alrededor de la una del mediodía. El cuartel general azulgrana estos tres días será el Hotel Hilton Belgrade.
En Liga, por su parte, al ser más corta la duración del vuelo de regreso, hasta la fecha el equipo no ha pernoctado nunca tras el partido, regresando a Barcelona inmediatamente después de haber jugado en Valencia, Madrid (Rayo), Girona, Vila-Real, Pamplona, Vitoria y Madrid (Real Madrid).
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!