En el marco del fortalecimiento de las alianzas populares y el desarrollo económico del país, Yamilet Guevara, socia de Farma Venezuela, destacó el compromiso de la empresa con el pueblo venezolano a través de proyectos que buscan garantizar beneficios sociales y dignificar la calidad de vida de las comunidades más vulnerables.
“Esta es una oportunidad de apoyo al pueblo, garantizando que las alianzas populares que hoy estamos construyendo se conviertan en una realidad tangible. Este es un proyecto sentido, un proyecto que se puede palpar, que brinda beneficios colectivos para la bonificación del hogar y el apoyo a las personas de la tercera edad. Apostamos al Estado y apostamos a Venezuela, porque juntos podemos lograr muchas cosas. Avancemos para hacer patria”, expresó Guevara.
La representante de Farma Venezuela señaló además que se están reformando los instrumentos legales necesarios para garantizar la transferencia al mercado popular, en consonancia con la visión de poder popular impulsada por el Comandante Hugo Chávez y continuada por el presidente Nicolás Maduro. “Poder popular, comuna o nada”, enfatizó.
Bienestar especialmente a las comunidades más vulnerables
Desde la comunidad de Los Haticos por Arriba, en el estado Zulia, Guevara resaltó que este nuevo proyecto busca llevar la mayor suma de felicidad al pueblo, especialmente en comunidades vulnerables pero con un fuerte sentido de pertenencia.
“El concepto de Farma Venezuela siempre ha sido llevar bienestar a todos los sectores, fortaleciendo el poder adquisitivo del pueblo y garantizando su dignificación. Hoy celebramos la apertura de una nueva iniciativa que representa una inversión segura y una garantía de economía para el Zulia”, señaló.

Finalmente, Guevara destacó su orgullo por seguir invirtiendo en el país:
“Soy venezolana, nacida en el estado Guárico, y me llena de satisfacción poder contribuir al desarrollo de esta hermosa tierra zuliana. Venezuela tiene con qué. Somos un país lleno de potencial, y el Zulia, con su inmenso lago, nos representa cada día más.”
Con este proyecto, Farma Venezuela reafirma su compromiso con el desarrollo nacional, la inclusión social y la construcción de una economía productiva que fortalezca al pueblo venezolano.


