Increíble el penalti cometido por Tyrone Mings, defensa del Aston Villa, en su segundo partido oficial tras reaparecer el 30 de octubre contra el Newcastle en Copa de la Liga, después de permanecer de baja desde agosto de 2023 por lesión: tal cual ha cogido el balón con la mano. Nadie en el estadio del Brujas se lo podía creer, ni su entrenador, Unai Emery, ni sus compañeros ni nadie. Un error de principiante.
Cuando su portero, Dibu Martínez, le cedió el balón, Tyrone Mings, de regreso tras una larga ausencia, lo cogió con la mano y lo volvió a dejar en el suelo. El colegiado señaló el correspondiente penalti.
El fallo de Mings, internacional inglés, no ha sido desaprovechado por el Brujas. Hans Vanaken transformó el penalti, el portero del equipo de Birmingham, Dibu Martínez , no pudo pararlo y el conjunto belga se puso por delante en el marcador.
Se da la circunstancia de que en el mismo caso en la pasada Champions, en este caso con David Raya y Gabriel como protagonistas, en un partido del Arsenal contra el Bayern, el árbitro decidió no señalar la pena máxima pese a que el defensa brasileño también cogió el esférico.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!