«Estoy supersatisfecho del partido”, dijo Carlos Ortega en su rueda de prensa tras la victoria del Barça sobre el HBC Nantes francés en la 8ª jornada de la Champions de balonmano, un resultado que consolida a los azulgrana como líderes del grupo B, ya con seis puntos de ventaja sobre el tercer clasificado, la referencia para pasar directamente a cuartos de final.
“Es una prueba de equipo increíble con las bajas de Dika, Jonathan, además de las de Jaime y Pol de larga duración. Desde el principio he dicho que tenemos gente suficiente y que confiaba plenamente en todos. Cuando falta alguien, siempre hay otro que da un paso adelante. Jugar con el escudo del Barça no es nada fácil, pero jugar contra el Barça también pesa mucho y no es fácil para los rivales”, afirmó el técnico azulgrana.
«Aún queda, pero creo que tenemos a tiro de piedra los dos primeros puestos del grupo»
“Jugamos un partido increíble, estoy muy contento por todos. La defensa brilló a un nivel espectacular, aunque siempre pienso que lo podemos hacer mejor. Aún queda, pero creo que tenemos a tiro de piedra los dos primeros puestos del grupo. Hay que estar satisfechos y seguir”, dijo Ortega, que elogió la capacidad de Blaz Janc como extremo o lateral.
“Blaz es un supercomodín, allí donde le pongas te hace algo positivo, es increíble, tiene ese carácter balcánico campeón. Estuvo sábado y domingo en el hospital con gastroenteritis y se cascó casi todo el partido”, dijo Ortega. “Demostramos que, con bajas, podemos ganar. Tenemos carácter. Hay que seguir esta línea”, apuntó Tim N’Guessan.
Lee también
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!