A Jordi Alba no le gustó la actuación del colegiado Lukasz Szpala en la derrota y eliminación del Inter Miami ante el Atlanta United, en la primera ronda del playoff de la MLS (2-3), que deja fuera contra todo pronóstico al conjunto del Tata Martino de cualquier posibilidad de ganar el título. El lateral catalán estaba molesto con el árbitro y así se lo hizo saber. «Eres un cagao, eres un cagao…», le dijo por dos veces sobre el mismo terreno de juego.
Alba lamentó luego, en la zona mixta, la eliminación del equipo y la modalidad de competición, que en este caso deja fuera al mejor equipo de la campaña regular: «Hemos sido el equipo más regular, batiendo el récord de puntos, pero lo que queríamos era ganar este playoff». «No voy a ser yo el que ahora vaya a cambiar el formato, pero me parece un poco injusto. Lleva muchos años haciéndose así, está claro. Pero si me preguntas, creo que tendría que ser campeón de una conferencia contra el campeón de la otra».
Después, tuvo palabras de elogio hacia el Atlanta United, que es el que se ha clasificado: «Felicitar al equipo rival, que ha competido muy bien contra nosotros, ya sabíamos de sus armas. El portero (Brad Guzan) ha estado espectacular, nos lo ha parado todo y más y claramente ha sido el que ha marcado la eliminatoria. Nosotros hemos hecho cosas bien pero también otras mal».
Lee también
«Es un día complicado, no esperábamos esto. Para mí es un palo. Hay que valorar todo, pero desde dentro creo que nos ha faltado más acierto y tener más control sobre sus contras. Hemos merecido más goles en los tres partidos, sobre todo en el segundo y en el tercero».
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!