El Atlético de Madrid y el PSG se ven las caras esta noche en el Parque de los Príncipes (21 horas) en un duelo al límite para ambos equipos, que deben ganar para no quedar aún más descolgados en la clasificación de esta renovada Champions League. El partido se podrá ver por Movistar Liga de Campones.
Tres puntos suma el conjunto colchonero, que ahora estaría hasta fuera de las eliminatorias para acceder a octavos. Una remontada ante el Leipzig y después dos duras derrotas ante Benfica en Da Luz y Lille en el Metropolitano en las que además encajó siete goles es el saldo de los hoy visitantes. Un punto más tienen los franceses, en la posición 19, gracias al triunfo sobre la bocina y con un grave error de Gazzaniga en el choque ante el Girona.
Tras este partido quedarán otras cuatro jornadas, pero el que no gane ya irá sin margen de error (y puede que ni sirva) para estar entre los ocho primeros y ahorrarse así un cruce que puede estar envenenado. Algo más hay para estar entre los otros 16 que se la jugarán a cara o cruz, pero ese colchón también se verá comprometido para el que caiga en París.
El Atlético, que no da con la tecla en Europa fuera de casa desde hace mucho tiempo (una victoria en las diez últimas salidas), con descalabros importantes incluidos, se presentará en el Parque de los Príncipes con las bajas de tres centrales (Giménez, Le Normand y Azpilicueta), dos de ellos vitales. Lenglet, Witsel y Reinildo son los zagueros que tiene disponibles Simeone, que podría volver a emplear a Molina por el lado derecho con Giuliano por el carril, visto el buen rendimiento que ofreció el canterano ante Las Palmas. La duda es si su energía y empuje será suficiente para frenar a Barcola, en hombre más en forma del cuadro galo.
También hay incógnitas en el centro del campo, con Barrios como único fijo. Koke, De Paul y Gallagher (los dos se juegan otras dos plazas) y arriba todo hace indicar que repetirán Griezmann y Julián Alvarez, aunque lo cierto es que el Cholo no ha ensayado con un once como tal y podría introducir alguna sorpresa para sorprender a Luis Enrique.
El preparador asturiano también presenta alguna duda, como la de apostar por Asensio o Kang-in Lee y, sobre todo, la de la portería. El intocable Donnarumma ya fue suplente el fin de semana y el técnico medita seguir contando con Safonov. No dio pistas ayer Lucho, que sí aseguró que espera la mejor versión del Atlético en el Parque de los Príncipes, que registrará un gran ambiente ayudar a su equipo e intimidar a los colchoneros, necesitados de dar un golpe en la mesa en un escenario como este y ante un rival potente.

Los posibles onces de PSG y Atlético de Madrid.
Lee también
Lee también

Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!