Maracaibo se sumó activamente a la IV Consulta Popular 2025, como un acto para fortalecimiento comunitario y reafirmar el compromiso para atender a todas las parroquias.
Sorelena Martínez, vocera comunal de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, agradeció al presidente de la república, Nicolas Maduro; el gobernador, Luis Caldera, y el alcalde, Giancarlo Di Martino por ser el eje motor para que estos proyectos se materialicen.
“Con estos proyectos vamos a beneficiar a más de 5.000 familias de la parroquia”, comentó Martínez.
Agregó que, la comunidad decidió priorizar varios servicios fundamentales, como son la gasificación, electricidad, remodelación de espacios recreativos y saneamiento de la zona.

Compromiso por la paz
Omar Sánchez, juez de paz comunal de la parroquia Cecilio Acosta, reafirmó su compromiso con la paz y el sagrado deber de votar para un futuro mejor para todos, enfatizando que se enfocaron en siete proyectos para el bienestar de la comunidad.
“A través de las bases comunitarias, se fomenta el cambio y la seguridad. Con el proyecto ganador esperamos un cambio significativo ”, expresó Sánchez.


