El parón de selecciones no podía empezar peor para la Juventus. El ‘virus FIFA’ ha atacado al equipo turinés con toda su crueldad incluso antes de la disputa de los partidos internacionales previstos para los próximos días.
Las malas noticias para Thiago Motta, entrenador de la Juventus, llegan de la concentración de la selección colombiana ya que el central Juan Cabal se ha lesionado durante un entrenamiento y ya vuela de regreso a Turín para ser examinado por los médicos del club ‘bianconero’.
Grave lesión de rodilla
No obstante, según las primeras pruebas practicadas por el cuerpo médicos de la selección colombiana, Cabal sufre la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. A falta de que se confirmarse la gravedad de su lesión cuando regrese a Turín, el defensa se perdería el resto de la temporada.
Una baja que deja aún más diezmada la retaguardia de la Juventus después de que otro de sus centrales, el brasileño Gleison Bremer, también haya dicho adiós a la temporada tras sufrir a inicios de octubre la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el partido de la Champions League ante el Leipzig.
El relevo de Bremer
Precisamente Thiago Motta había encontrado en Cabal, incorporado a sus 23 años en verano del Verona como lateral izquierdo, la solución para cubrir la baja de Bremer situándolo en el eje de la zaga.
Lee también
Si ya la Juventus estaba decidida a fichar en el mercado de enero, ahora con este nuevo grave contratiempo la necesidad de reforzarse ha pasado a ser una urgencia. El central eslovaco Milan Skriniar, suplente con Luis Enrqiue en el PSG, es uno de sus objetivos.
La Juventus es sexta en la Serie A, a dos puntos del líder Nápoles, mientras en la Champions suma 7 puntos en 4 jornadas.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!