“Él sabe que estamos trabajando, él sabe que es un trabajo conjunto, que estamos acá en unidad, unidad y más unidad, una unidad sólida entre los cuatro niveles de gobierno, que se convierten en uno solo, que es el gobierno del presidente Nicolás Maduro, el gobierno del pueblo, es la esperanza de la gente que la depositó en nosotros y que estamos tratando de retribuir porque no ha sido fácil”.
Asi se expresó el alcalde bolivariano de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, en el acto de entrega de la plaza “Madrina Elia” en la urbanización San Jacinto, al conocer las palabras de ánimo referidas por el Presidente Nicolás Maduro, en su alocución televisiva de este viernes 26, sobre la recuperación y embellecimiento de la ciudad de Maracaibo donde expresó “Tremendos alcaldes que tenemos. Di Martino ahí en Maracaibo, cambió a Maracaibo en tres o cuatro meses. Faltaba un gobernante honesto en Maracaibo, capaz, de trabajo…”.
Di Martino dijo que la tarea que llevan adelante es grande, ya que recordó que tanto el Gobernador Luis Caldera como él como alcalde de Maracaibo encontraron un estado y una ciudad completamente abandonadas, asi como “otras tantas ciudades donde están nuestros hermanos y hermanas alcaldes y alcaldesas bolivarianos. Es parte de un esfuerzo, tenemos que trabajar en unidad, en la medida en que lo hagamos, aquí están nuestros concejales, concejalas, nuestras comunas y nuestros líderes de la zona que son los que nos orientan, nos guían y nos dan los elementos para que nosotros podamos hacer estos trabajos, estos proyectos, y consolidarlos para el 2026”, destacó el alcalde.
Finalmente agregó que mantiene la esperanza de que para el próximo año se puedan consolidar definitivamente muchos proyectos y cerrar ciclos muy importantes como el tema de los servicios y de la deuda social que hay en la ciudad de Maracaibo, “va a ser un año muy importante para nosotros y muy trascendente”.
Prensa Alcaldía Bolivariana de Maracaibo
