Patri Guijarro (26 años) fue la MVP de la goleada del FC Barcelona al Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano (0-4). La futbolista mallorquina abrió el marcador poniendo la puntera en el segundo palo y amplió distancia con un golazo desde fuera del área. Tras el partido habló para DAZN y celebró la victoria culé.
«Muy contenta. Al final meter los dos primeros goles es muy difícil, sobre todo el primero que siempre cuesta más. Además de hacerlo como visitante y contra el Real Madrid, que es nuestro rival directo. También lo hemos hecho muy rápido y eso ha sido importante. Contenta por ayudar al equipo hoy y por el juego del equipo», arrancó.
Lee también
A pesar del 0-4 la española no fue conformista y reconoció que en la segunda parte bajaron el ritmo: «En la primera parte hemos impuesto nuestro juego sin duda. En la segunda nos ha faltado contralar más el partido y hemos dado alguna opción al Madrid. Pero al final hemos conseguido la portería a cero y los tres putos, que era lo importante. El partido de hoy es para estar muy contentas».
La mallorquina habló del rún-rún de la ‘igualdad’ del choque en la previa del partido y confesó que su celebración era una broma con algunas compañeras: «Sí era una motivación, para ellas su objetivo es coger puntos ante nosotras y por nuestro lado hacer que eso sea impensable. La celebración era una broma con algunas del equipo, tonterías nuestras. Esta semana lo dijimos y son bromas de equipo. Es increíble que haya tantos aficionados del Barça.».
Finalmente reconoció que trataron de buscar la ‘manita’ en el Alfredo Di Stéfano: siempre respetamos al rival y no hay mejor forma de hacerlo que dar el 100% en todo el partido.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!