En El Mañanero del 7 de octubre de Runrun.es resumimos los titulares más destacados sobre Venezuela: En medio de la incertidumbre y la falta de información, la esposa de Freddy Superlano espera que el dirigente político pueda tener acceso a su abogado. Edmundo González Urrutia se reunió con el rector Juan Carlos Delpino, el único que no acompañó la emisión de los polémicos resultados electorales. Ratificaron la privativa de libertad al alcalde de Maracaibo y experta electoral y miembro de Súmate cumplió 42 días detenida.
Edmundo González se reunió con Juan Carlos Delpino, el rector disidente del CNE
La defensora y técnico electoral Nélida Sánchez tiene más de 40 días detenida
Maestros venezolanos: por debajo de la línea de pobreza y víctima de presiones
La narrativa de las sanciones, un pretexto para desinformar
La orden de detención de Freddy Superlano nunca llegó
Desde Tocuyito nunca llaman dos veces
González dice que regresará al país lo más pronto posible y aspira juramentarse el 10 de enero
“Le supliqué a mi hijo que le saque los gusanos a la comida para que no se muera”
No seamos indiferentes al sonido del horror. En las cárceles venezolanas hay adolescentes encarcelados y torturados por orden del régimen de Nicolás Maduro. Esto es inaceptable.
@internationalcriminalcourt
@onuderechoshumanos
@Cidh_iachr pic.twitter.com/dPVramBoM2— Leonardo Padrón (@Leonardo_Padron) October 5, 2024
“Me transmitió detalladamente su experiencia de lo vivido el 28 de julio dentro de las instalaciones del organismo electoral. Es importante recordar que el rector Del Pino fue el único ausente cuando se anunciaron los resultados fraudulentos en la noche de la elección presidencial, lo que lo obligó a salir del país. No solo la publicación de las actas originales avala el deseo mayoritario de cambio de los venezolanos; también los testimonios reales de quienes estuvieron presentes el 28 de julio lo confirman”, expresó Edmundo González Urrutia tras reunión con Juan Carlos Delpino.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!