La amenaza del virus FIFA se vuelve a cernir sobre un Real Madrid en cuadro en este parón de selecciones del mes de noviembre. El equipo de Carlo Ancelotti atraviesa una delicada situación en lo que a efectivos se refiere, con siete jugadores fuera de combate por lesión, y otros ocho que se han ido a jugar con sus países los próximos 10 días.
Dani Carvajal y Eder Militao se pierden lo que resta de temporada por sendas roturas del ligamento cruzado anterior; Lucas Vázquez, Thibaut Courtois y Rodrygo Goes han sufrido dolencias musculares de distinto alcance en los últimos días; Tchouaméni tiene un esguince en el tobillo izquierdo y estará de baja alrededor de un mes mientras Alaba, tras un año de lesión, ultima su proceso de recuperación.
Los internacionales desplazados con sus selecciones son Luka Modric (Croacia), Arda Güler (Turquía), Antonio Rüdiger (Alemania), Jude Bellingham (Inglaterra), Vinicius Junior (Brasil), Fede Valverde (Uruguay) y Eduardo Camavinga (Francia). Todos ellos, a excepción de Arda Güler y de Luka Modric, son fijos en las alineaciones de Ancelotti, con lo que un percance en forma de lesión dejaría más tocado a un equipo ya de por sí muy diezmado.
Lee también
A la vuelta del parón espera el Leganés en Butarque (domingo 24, 18.30 horas, Movistar LaLiga), pero la cita que está marcada en rojo en el calendario del Real Madrid es la del 27 de noviembre en Anfield contra el Liverpool. La sonada derrota contra el Milan en el Bernabéu en la cuarta jornada en la fase Liga deja a los blancos con seis puntos y obligados a reaccionar si no quieren ver seriamente comprometida su pase a la siguiente fase.
Enfrente les esperará un Liverpool que va como un tiro. El equipo de Arne Slot es líder en solitario de la Champions con pleno de victorias y también encabeza la tabla en la Premier League. Luis Díaz y Mo Salah se presentan como las grandes amenazas de un Madrid obligado a reaccionar a lo grande en Anfield.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!