El Atlético de Madrid tendrá tres bajas para el partido de este domingo (16.15 horas) en Son Moix frente al Mallorca. Se trata de Robin Le Normand, Thomas Lemar y Marcos Llorente. Se esperaba que el centrocampista madrileño entrara en la convocatoria y que tuviera minutos, pero finalmente, no estará disponible.
Todos daban por hecho que Llorente reaparecería en Palma. Incluso su entrenador, Diego Simeone, que lo dejó entrever en la rueda de prensa que ofreció este sábado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Ha sido la decisión de los servicios médicos del club rojiblanco lo que ha frenado su regreso.
«Llorente está muy bien pero los médicos han decidido que no viaje por precaución. Necesitamos la energía que nos da Llorente», señaló el preparador argentino ante los medios de comunicación.
El centrocampista cayó lesionado a principios de octubre, en el encuentro ante el Benfica en Da Luz. Los plazos apuntaban a cuatro semanas de baja que ya se han cumplido. Sus sensaciones son buenas, algo que se puede comprobar en los entrenamientos que ha completado con el grupo esta misma semana. Pero los doctores han preferido evitar cualquier riesgo, teniendo en cuenta que tras el partido de Mallorca habrá parón liguero.
Lee también
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!