El Real Madrid Femenino recibe este sábado al Barcelona en el Alfredo Di Stéfano con la misión de llevarse los tres puntos y romper la maldición contra el conjunto azulgrana, al que nunca ha ganado. Caroline Weir, estrella del equipo de Alberto Toril, alabó al cuadro catalán y manifestó la ambición de sus compañeras por llevarse los tres puntos.
«Los tres puntos son el objetivo más importante para nosotras. Estamos emocionadas, es un gran partido, es el partido que todos quieren jugar y espero que sea entretenido. Estamos con ganas de disputarlo y ver qué pasa. “Nos preparamos para mañana como hacemos para cualquier partido”, comentó la centrocampista escocesa en declaraciones a DAZN.
Lee también
“Tienen jugadoras top en cada posición, son un equipo experimentado, llevan juntas bastante tiempo y se conocen bien”, dijo sobre el Barcelona, principal favorito de nuevo a todos los títulos en liza. La escocesa espera que el Alfredo Di Stéfano juegue un papel decisivo.
“Me encanta jugar en casa, con nuestros fans. Nos ayudan mucho en los momentos difíciles, no hay nada como jugar en casa con nuestra gente y sé que mañana, por momentos, les necesitaremos”, manifestó Weir, que desea mantener el gran nivel que ha exhibido este curso una vez olvidada la grave lesión de rodilla que sufrió hace un año.
«Hay momentos en los que siento que estoy jugando a un gran nivel (…) No me estoy presionando en exceso, pero creo que todavía queda un poco para estar a ese nivel de manera constante, y ese es mi reto ahora mismo. Claro que ayudar al equipo en todo lo que sea posible, marcar o asistir me da confianza, así que trabajo cada día para llegar a ese nivel y mantenerme ahí”.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!