Como siempre que ocurre en el Real Madrid durante los momentos de crisis, tras las derrotas ante FC Barcelona y AC Milan, se empezó a mirar y acusar al banquillo de Ancelotti por su falta de soluciones a los problemas. Es por ello que la semana que ha pasado el italiano, que culminó, eso sí, con victoria solvente aunque con el peaje de las lesiones, ha sido complicada.
Y ello lo sabe bien Vinicius que, tras su primer gol ante Osasuna de los tres que marcaría a la postre, se fue a abrazar a su técnico para mostrarle el apoyo y, de alguna manera, decirle: «estamos todos en el mismo braco».
Más sobre el Real Madrid
Un gesto que en la rueda de prensa posterior al partido el italiano no pasó por alto y agradeció pero que sobre todo lo hizo en su perfil de redes sociales donde colgó la foto del momento con un claro mensaje hacia el brasileño: «Te quiero, Vini», añadió como comentario a la imagen.
De esta manera, entrenador y crack mostraron una sintonía que es el reflejo del vestuario en un momento de la temporada en el que las cosas no están saliendo del todo como se quiere y el equipo, según su entrenador, debe estar unido y confiado.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!