Ayoze Pérez fue el indudable MVP de la noche en el Parken de Copenhague. Asistente en el 0-1 de Mikel Oyarzabal y autor del 0-2 a pase de Dani Olmo, el delantero del Villarreal quiso acordarse de los afectados por la DANA al finalizar el partido ante Dinamarca, saldado con un 1-2 favorable a España.
«Ayudar en la medida de lo posible»
«Aprovechar este momento para no olvidarnos de la gente perjudicada en Valencia y ayudar en la medida de lo posible y dentro de la tristeza que disfrutemos del fútbol», señaló Ayoze, ilusionado por disputar en su tierra, Tenerife, el próximo partido de la selección, el lunes ante Suiza (Heliodoro Rodríguez López, 20.45h.). «Es un momento muy especial para la isla porque 28 años después vamos a tener la oportunidad de jugar allí», siguió.
Lee también
En lo deportivo, el ex del Real Betis dijo estar «muy contento principalmente por cumplir el objetivo, que era venir y ganar, ser primeros de grupo. Lo hemos cumplido con un muy buen partido, pudimos marcar algún gol más, pero contento por ayudar con gol y asistencia al equipo. Muy feliz por representar a mi país», terminó.
«Muy contento por cumplir el objetivo, que era venir y ganar, ser primeros de grupo»
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!