Dani Olmo cumple hoy cinco años con la selección española. Debutó contra Malta en 2019. Ahora es uno de los líderes y el tercer capitán de la Roja en esta concentración. “Me siento importante. Soy de los jugadores que más experiencia tiene en los últimos campeonatos”, recordó. “Me siento bien ayudando al equipo fuera y dentro, que es lo más importante. Tenemos un grupo muy bueno, en el que estamos todos al mismo nivel. Es lo que nos une”.
Pero su momento actual no le sorprende. “Yo ya sabía el jugador que era. Algunos se sorprenden ahora que juego en España, pero sabía lo que podía dar. Sobre el Barça, sabía que iba a ir bien. He jugado con algunos ya en la selección y no tenía dudas”, comentó el mediapunta.
Sobre su estreno como internacional, se queda con “muchas cosas”, todas buenas. “Las participaciones en la Eurocopa, el debut… Muchos buenos recuerdos. Tengo expectativas de seguir. El fútbol no para y tenemos nuevos objetivos y nuevos trofeos por los que competir. El más inmediato es mañana (hoy), queremos los tres puntos”.
Lee también
Rodri merecido Balón de Oro
También felicitó a su compañero Rodri, ahora lesionado, por ganar el Balón de Oro. “El año que hizo o los años que ha hecho, con la guinda de la Eurocopa, elegido como mejor jugador, se lo merecía. Ver a Rodri celebrando ese momento con su familia fue muy bonito. Lo que dijo, transmite lo que muchos sentimos: es un Balón de Oro para el fútbol español. Había dos bestias del fútbol mundial que arrasaron con todo. Ganó el fútbol español
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!