No suenan las mejores noticias últimamente por el Palau. Esta vez ha sido Chimezie Metu, posiblemente el fichaje de verano que más ilusión trajo a la Ciudad Condal. El interior azulgrana abandonó la pista en el encuentro ante el Valencia Basket con molestias tras un golpe en su rodilla izquierda.
Intentó continuar pero no pudo. Metu no jugó la segunda mitad en el Palau ante el Valencia tras sufrir un contratiempo físico y aparentar signos de mucho dolor. Todo sucedió en el segundo minuto del segundo cuarto. En la lucha por un rebote ofensivo, Nate Reuvers, del Valencia Basket, cayó sobre su rodilla de manera desafortunada.
Tras retirarse a vestuarios, el Barça anunció que el jugador no continuaría en la segunda mitad y pasaría las pruebas médicas pertinentes. En las próximas horas, Metu conocerá el tipo de lesión y el alcance exacto tras las molestias en la rodilla izquierda, aunque, pese a los visibles gestos de dolor, el azulgrana abandonó el encuentro apoyando bien y sin ayuda de nadie.
El club catalán compartió un comunicado tras la lesión asegurando que Chimezie Metu pasará pruebas tras el encuentro. «El jugador azulgrana pasará pruebas médicas en las próximas horas para saber el alcance exacto de la lesión en la rodilla izquierda que se ha producido durante el segundo cuarto del partido», expone.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!