El Real Madrid, que logró este miércoles ante el Twente neerlandés la mayor goleada de su historia (7-0) en la Women’s Champions League, mantiene su buena dinámica europea con su segundo triunfo en esta edición tras golear también en el Alfredo Di Stéfano al Celtic (4-0) en la pasada jornada y después de caer en la primera jornada en campo del Chelsea (3-2).
Alberto Toril, técnico de las merengues, reconoció después del festival goleador de las suyas que «estamos muy contentos. Un resultado convincente y una actuación muy completa. Hemos encontrado muy bien los espacios y hemos hecho un buen partido. Tenemos que disfrutar de esta victoria. Creo que estamos en el buen camino. Cada año somos un equipo más competitivo, tenemos más posibilidades de triunfar. Hoy es una gran victoria, pero aún quedan tres partidos», recordó.
Caroline Weir, centrocampista del Real Madrid, fue una de las goleadoras de la noche. «Sí, ha sido un gran gol. Practico los tiros libres en los entrenamientos y no suelo marcarlos, pero hoy me ha salido perfecto. Hemos hecho un gran partido», destacó.
Lee también
Por su parte, Oihane Hernández, defensa merengue que también anotó un tanto dijo que «hemos estado muy bien en defensa y en ataque. Ha sido un partido muy completo. No estoy acostumbrada a marcar goles, pero hoy creo que lo he hecho muy bien».
La otra cara de la monera eran las jugadoras del Twente. La centrocampista Kayleigh van Dooren lamentó que «hemos encajado cuatro goles en saques de esquina. Deberíamos haber defendido mucho mejor. Somos un equipo joven, la mayoría de las jugadoras nunca han disputado una competición como esta. Tenemos que ganar experiencia poco a poco. Todavía quedan tres partidos. Va a ser difícil, pero tenemos posibilidades», apuntó.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!