El Marsella de Roberto De Zerbi sufrió un batacazo en el Vélodrome ante el Auxerre (1-3) y desperdició la oportunidad de acercarse al PSG, líder de la Ligue 1 y que podría dejarle ya a 9 puntos si vence mañana en su visita al Angers.
Incluso el Mónaco, que se enfrenta a domicilio al Estrasburgo, o el Lille, que viaja a Niza, podrían superar al Marsella y relegarle a la cuarta plaza de la tabla.
Desastre en la primera parte
Una desastrosa primera parte provocó la caída del equipo de De Zerbi, que encajó los tres goles durante los primeros 45 minutos. El primero en dar en la diana fue Lassine Sinayoko, que aprovechó un error defensivo de Lilian Brassier para abrir el marcador en los compases iniciales del duelo.
Al borde del descanso, Gaetan Perrin, tras culminar un contragolpe, y Hamed Traoré después de otra pérdida de balón, firmaron el 0-2 y el 0-3, respectivamente, que comprometieron al Marsella de cara a la segunda parte.
Tres cambios en el descanso
En la búsqueda de un milagro, De Zerbi hizo tres cambios en el descanso. Se marcharon Neal Maupay, Quentin Merlín y Jonathan Rowe para dar entrada a Sepe Elye Wahi, Ulises García e Ismael Koné.
Las novedades no funcionaron hasta la última media hora. De hecho, nada más saltar al césped, Hamed Traoré rozó el 0-4 con un disparo al palo y fue Mason Greenwood, desde el punto de penalti, quien redujo distancias para el Marsella con su octavo tanto del curso igualando a Bradley Barcola (PSG) como máximo realizador del campeonato francés.
Lee también
La reacción del Marsella culminó con un disparo al palo de Elye Wahi que podría haber cambiado su destino. Fue el último intento de un equipo que finalmente sucumbió ante el sorprendente Auxerre, que sumó tres puntos que pocos esperaban y con los que ocupa de forma provisional la sexta y última posición con acceso a jugar la próxima temporada en Europa. El batacazo del Marsella alegró al PSG.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!