Giuliano Simeone, futbolista del Atlético de Madrid e hijo varón menor de Diego Pablo Simeone, hizo su debut con la selección de Argentina en el partido contra Perú. Una circunstancia que hace que el colchonero forme parte de un récord. El canterano debutó con la ‘Albiceleste’, convirtiéndose en el primer caso en el que un padre y dos de sus hijos forman parte del combinado nacional.
El futbolista, de 21 años, entró al campo en el minuto 80 sustituyendo a Lautaro Martínez y dejó en esos pocos minutos muestras de su ‘ADN’, mostrando la entrega, la energía y la vehemencia que le pone en cada acción, como los aficionados del Atlético de Madrid conocen bien.

Giuliano Simeone, futbolista del Atlético de Madrid, en su debut con la selección de Argentina.
Con su debut, Giuliano se suma a su padre, Diego, que jugó en la ‘Albiceleste’ entre 1988 y 2002, y a su hermano Giovanni, que forma parte de la selección desde 2018.
El joven jugador se mostró emocionado y agradecido por la oportunidad de representar a su país y compartir vestuario con grandes estrellas del fútbol mundial, como Lionel Messi, a quien incluso le pidió una foto.
Además, compartió en redes sociales, un mensaje tras su orgulloso debut. “Orgulloso y muy agradecido por este sueño de debutar con la camiseta de mi país y este gran equipo. ¡Vamos selección de Argentina!”, escribió el jugador del Atlético.
Lee también

Lee también

Lee también

Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!